Presentación

Encuentren en este sitio que desde ya es suyo, un valioso alcance para ayudar a resolver sus dudas, aclarar sus ideas y afianzar sus conocimientos

Estimados Médicos , Enfermeras y Kinesiólogos :

Ustedes que trabajan en los servicios de Urgencias de los Hospitales públicos o privados encuentren en este sitio que desde ya es suyo, un valioso alcance para ayudar a resolver sus dudas , aclarar sus ideas y afianzar sus conocimientos y comprometerlos aún más con la excelencia profesional.

Aquí encontrarán toda la información relacionada con programas científicos de nuestro entorno, cursos  teóricos y prácticos, congresos, diplomados, nacionales e internacionales y programas universitario.

Cabe recalcar que nuestro objetivo primordial es promover el desarrollo académico y contribuir de esta manera a la mejoría de la práctica clínica en nuestras urgencias. Teniendo como consigna que un correcto desempeño en la atención inicial mejorará las expectativas de vida de nuestros pacientes.

Recuerda, en el Servicio de Urgencia tienen que estar los mejores, te invitamos a ti que seas uno de ellos.

Atte.

Equipo Medicina de Urgencias




BUSCADOR


nosotros

XXI SIMPOSIO INTERNACIONAL DE EMERGENCIAS MEDICAS Y PACIENTE CRITICO- SIEMPAC 2023 PODRAS REVIVIRLO MUY PRONTOI!!!!!

Con éxito rotundo se llevó a cabo el XXI SIEMPAC 2023 , Si no pudiste ver todas las conferencias o no pudiste acompañarnos en forma presencial, podras revivirlo próximamente, El SIEMPAC 2023 estara disponible en forma virtual muy pronto... espera mas noticias!!!

Misión y Objetivos

Mejorar el desarrollo de Medicina de Urgencias

Directorio

Directorio: