SUMMIT

SIMPOSIO DE URGENCIAS MEDICAS, MEDICINA INTENSIVA Y TRAUMA

  • La modalidad On Line de nuestro SUMMIT 2021 busca brindar una educación médica continúa actualizada y del más alto nivel internacional a todos los profesionales que atienden pacientes graves, buscando mejorar la atención de nuestros enfermos. Fomentando la investigación colaborativa del mejor nivel entre nuestros profesionales.
  • Daremos a los participantes una revisión actualizada de los desarrollos más recientes y relevantes en Clínica, Investigación, Terapia y Manejo de los pacientes críticos. El SUMMIT 2021 está abierto a todos los médicos, enfermeras y profesionales de la salud interesados en los cuidados intensivos o la Medicina Urgencia.
  • www.eredintensiva.cl




BUSCADOR


nosotros

XXI SIMPOSIO INTERNACIONAL DE EMERGENCIAS MEDICAS Y PACIENTE CRITICO- SIEMPAC 2023 PODRAS REVIVIRLO MUY PRONTOI!!!!!

Con éxito rotundo se llevó a cabo el XXI SIEMPAC 2023 , Si no pudiste ver todas las conferencias o no pudiste acompañarnos en forma presencial, podras revivirlo próximamente, El SIEMPAC 2023 estara disponible en forma virtual muy pronto... espera mas noticias!!!

Misión y Objetivos

Mejorar el desarrollo de Medicina de Urgencias

Directorio

Directorio:

Presentación

Encuentren en este sitio que desde ya es suyo, un valioso alcance para ayudar a resolver sus dudas, aclarar sus ideas y afianzar sus conocimientos